De Veracruz al mundo
JORGE VERA ANUNCIA SE REUNIRÁ CON AGENTES MUNICIPALES Y COORDINADORES DE MANZANA EL 27 EN AUDITORIO DE LA LÓPEZ PORTILLO..
*Durante el resto del año el alcalde de Álamo Temapache visitará colonias y comunidades del municipio. *Importante que la población colabore con los trabajos de descacharización implementados por el ayuntamiento.
Martes 24 de Septiembre de 2019
Por:
.-
El Plan Municipal de Desarrollo está diseñado para hacer el bien común y habremos de recorrer todas las comunidades y colonias del municipio para platicar sobre lo que hemos cumplido y que es lo que nos falta por hacer, dijo en entrevista Jorge Vera Hernández, detallando que habrá buenas noticias para todas las comunidades.

Estableció que el día 27 de septiembre tendrá una reunión con agentes municipales, sub agentes y coordinadores de manzanas en el auditorio albergue de la colonia López Portillo donde habrán de tratar asuntos muy importantes relacionados con su encargo; ese mismo día se llevará a cabo un importante curso de capacitación para los comerciantes por parte de la Dirección de Fomento Económico del gobierno municipal.

El próximo lunes 30 de septiembre el presidente de los alamenses arribará a las siete y media de la mañana a Villa Hermosa, ocho y media en Tumbadero, diez y media en Ojital Molino, a las doce en Ampliación Reforma, a las trece horas en Buena Vista Molino, a las tres de la tarde en Mesón Molino, a las seis en Macario Cortez y a las siete de la noche en la comunidad Álvaro Obregón.

En otro punto el Ingeniero Jorge Vera Hernández, hizo notar los trabajos que el gobierno municipal emprende por medio de la Dirección de Limpia Pública, para retirar de todos los domicilios todo aquel objeto que al llenarse del agua de la lluvia se llena de larvas que se convierten en el temible mosquito que contagia el dengue, el zica y chicungunya.

Sobre los trabajos de descacharización el alcalde invitó a la ciudadanía para que colaboren con este programa, dado que en algunas comunidades del municipio, se han registrado algunos casos sospechosos a dengue y en un acto de prevención, es necesaria la colaboración de todos para mantener protegida la población de este municipio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:13:16 - Pobladores bloquean carretera a dos años del derrame de hidrocarburo en arroyo de la comunidad de Arroyo Florido, en Coatzintla, sin obtener soluciones
21:09:31 - Presenta Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas de la LXVII Legislatura su Programa Anual de Trabajo
21:08:27 - Encabeza Nahle ceremonia de clausura y entrega de 108 cartillas liberadas a conscriptos de Veracruz, Puebla y Tlaxcala
21:07:14 - Desde el Reclusorio Norte, niega Duarte ser Embajador de México en España; dice que mencionaron su nombre con ese cargo
19:49:44 - Reportan al menos 5 trabajadores de Pemex lesionados por fuga de vapor en Cosoleacaque
19:39:00 - Exigen diputados del PAN actuar contra Adán Augusto tras llegada de Bermúdez a México
19:37:04 - EU planea millonaria venta de armas a Israel en medio del genocidio en Gaza
19:35:51 - Presenta MC demanda de juicio político contra la diputada Hilda Brown por presuntos vínculos con 'Los Mayitos'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016