De Veracruz al mundo
López Obrador agradece las palabras de Donald Trump en asamblea de la ONU.
“Hay respeto mutuo”, dijo el presidente que agregó que las diferencia se deben resolver con acuerdos de forma pacífica
Miércoles 25 de Septiembre de 2019
Por:
Foto: NAYELI CRUZ
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las palabras en su participación en la ONU de su homólogo estadounidense, Donald Trump.

“Agradezco el comentario al presidente Trump, nosotros queremos mantener buena relación con el gobierno de Estados Unidos”, indicó el mandatario.

“Él utilizó una expresión que yo he utilizado y que celebro que haya coincidencia, él hablo que nosotros respetamos al gobierno de Estados Unidos y que ellos nos respetan a nosotros”, indicó López Obrador.

“Hay respeto mutuo”, dijo el presidente que agregó que las diferencias se deben resolver con acuerdos de forma pacífica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:01:49 - Gobierno de México reitera neutralidad política de Embajada en EU y sus acciones basadas en el derecho internacional
16:59:35 - ‘El Botox’ será puesto a disposición de un juez federal; permanece en calidad de detenido por la FEMDO
16:53:47 - Aumento de pensiones IMSS 2026: cómo será el ajuste de febrero y cuánto subirán los montos
16:11:28 - SEP y Marina del Pilar supervisan nueva infraestructura escolar en Tijuana
16:04:44 - Sistema eléctrico opera sin afectaciones pese a clima gélido: CFE
14:21:01 - Familiares de desaparecidos pegan fichas de búsqueda en la alcaldía Cuauhtémoc
13:21:46 - IA abunda en mensajes políticos; PT y PRI, entre partidos que más la usan
13:13:24 - Dos sujetos prenden fuego a portón de la catedral de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016