De Veracruz al mundo
Cristóbal Arias asegura que propuesta de desaparición de poderes en tres estados se revisará a profundidad.
El senador por Michoacán adscrito a Morena insistió que no se va actuar de manera precipitada
Miércoles 25 de Septiembre de 2019
Por:
.- Cristóbal Arias Solís, senador de Morena, señaló que la propuesta de desaparición de poderes los estados de Veracruz, Tamaulipas y Guanajuato será revisada, e insistió que no se va actuar de manera precipitada.

“No hay nada definitivo, no se ha declarado la desaparición de poderes”.

Aseguró que hay un problema que se viene arrastrando desde años anteriores, donde se ha visto una crisis de violencia.

“Para nadie es un secreto que hay un profunda crisis de gobernabilidad”

Sin embargo, descartó las declaraciones de estos gobernadores, quienes han calidifado esta desaparición de poderes como venganza politica.

“Están evadiendo el tema, no pueden negar que hay un profundo problema y que no ha sido capaz de enfrentarlo”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:01:49 - Gobierno de México reitera neutralidad política de Embajada en EU y sus acciones basadas en el derecho internacional
16:59:35 - ‘El Botox’ será puesto a disposición de un juez federal; permanece en calidad de detenido por la FEMDO
16:53:47 - Aumento de pensiones IMSS 2026: cómo será el ajuste de febrero y cuánto subirán los montos
16:11:28 - SEP y Marina del Pilar supervisan nueva infraestructura escolar en Tijuana
16:04:44 - Sistema eléctrico opera sin afectaciones pese a clima gélido: CFE
14:21:01 - Familiares de desaparecidos pegan fichas de búsqueda en la alcaldía Cuauhtémoc
13:21:46 - IA abunda en mensajes políticos; PT y PRI, entre partidos que más la usan
13:13:24 - Dos sujetos prenden fuego a portón de la catedral de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016