De Veracruz al mundo
IPAX Córdoba interviene a mujer por presunta sustracción de mercancía.
Jueves 26 de Septiembre de 2019
Por: IPAX
Foto: IPAX
Córdoba, Ver..- 26 de septiembre de 2019.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que participan en el operativo de proximidad ciudadana en compañía de policías municipales, reportaron la intervención de una mujer de aproximadamente 35 años y originaria de Orizaba, quien fue señalada por personal de conocida tienda comercial de haber sustraído mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Siendo cerca de las 13:00 horas del pasado día 25 del presente mes, personal operativo que realizaba su recorrido de seguridad en conocida plaza comercial ubicada en el boulevard Córdoba-Peñuela, recibió la solicitud de trabajadores de uno de los establecimientos para intervenir a una mujer que había pasado el área de cajas, sin realizar el pago correspondiente de artículos de esa tienda.

Al conversar con la persona señalada observaron entre sus pertenencias dos botellas de licor y un par de sandalias, de los cuales no pudo comprobar su legítima posesión. Por lo anterior y ante el señalamiento, se procedió a poner a disposición de la fiscalía correspondiente a la presunta infractora, para que sea la autoridad quien determine su situación jurídica.

Elementos del Mando Único de este municipio brindaron el apoyo para el traslado de la mujer, disponiendo de una patrulla. La estrategia de coordinación con las distintas fuerzas de seguridad que operan en el estado, permite inhibir las conductas ilícitas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016