De Veracruz al mundo
Investiga PGJ-CDMX feminicidio en Tláhuac.
Jueves 26 de Septiembre de 2019
Por:
.- Las causas del fallecimiento de una mujer de 30 años aproximadamente, que fue encontrada en la esquina de las calles Teutli y Cerrada de Toluca, en la colonia Tierra Blanca, en Tláhuac, son investigadas por la Procuraduría General de Justicia, que activó el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con información del expediente, elementos policiales recibieron una llamada vía radio reportándoles el hallazgo del cuerpo de la víctima, el cual estaba boca abajo, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química para la búsqueda y levantamiento de indicios, mientras que la occisa fue trasladada al anfiteatro ministerial.

La dependencia señaló que dicho personal busca posibles testigos y de identidad, así como ubicación de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que permitan obtener imágenes de el o los probables participantes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016