De Veracruz al mundo
Sujeto apuñala a su expareja en juzgado de Tabasco.
Los hechos, en los que la mujer resultó lesionada, tuvieron lugar alrededor de las 10:00 horas al interior Centro de Justicia de Oralidad de la región 9, previo a un juicio por violencia familiar
Jueves 26 de Septiembre de 2019
Por: Notimex
Ciudad de México.- Una mujer fue atacada con un cuchillo por su expareja sentimental cuando esperaba el inicio de una audiencia intermedia de juicio de violencia familiar, en el Centro de Justicia de Oralidad de la región 9, ubicado en las afueras de esta ciudad, reportó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), en Tabasco.

Ana María “N”, de 29 años de edad, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital “Gustavo A. Rovirosa”, en tanto José Roberto “N”, de 30 años de edad, fue detenido por policías que atendían otra audiencia en el lugar y fue trasladado a los separos de una de las salas de juicios orales.

Alrededor de las 10:00 horas, apuntó en un comunicado, José Roberto burló el cerco de la policía procesal, se acercó a Ana María e iniciaron un breve diálogo, pero de forma intempestiva sacó un cuchillo que llevaba escondido dentro de una carpeta y la hirió.

De acuerdo con el coordinador de asistencia médica del hospital al que fue trasladada, Jorge Ortiz Pérez, la víctima fue herida con 11 piquetes de lesiones causadas por arma punzocortante.

Hasta el momento, de acuerdo al reporte, está consciente, opera, bien orientada, sin dar datos de choque y se espera determinar su estado de salud para suturar heridas y estudio de gabinete; “tiene dañado el intestino, pero su estado de salud se reporta estable”, apuntó.

El Poder Judicial, expuso, lamenta estos hechos que muestran el nivel de descomposición que presenta la sociedad y reiteró su compromiso con la aplicación de la ley.

Es este un llamado a la conciencia de todos como sociedad y también el momento de ratificar nuestro compromiso con preservar el debido proceso legal, la reparación del daño para las víctimas y la construcción de una sociedad de paz que tanto requiere México”, puntualizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:15 - Gobierno Federal impulsará recuperación de trenes de pasajeros con proyectos en distintas regiones del país, entre ellos la ruta México-Veracruz
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
21:15:27 - Presenta Comisión Especial de Cafeticultura del Congreso local su Programa Anual de Trabajo
19:58:14 - Asaltan Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, pese a resguardo de la Marina
19:56:42 - Violencia en Michoacán: atacan a la alcaldesa de Buenavista y disparan contra funcionario en Apatzingán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016