De Veracruz al mundo
Dejan tiroteos dos muertos en Baja California.
En la madrugada de este viernes fueron localizados una persona fallecida y dos lesionados en distintos puntos del municipio de Ensenada, Baja California
Viernes 27 de Septiembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ensenada.- Durante las últimas horas dos hechos violentos más se han registraron en el puerto de Ensenada, dejando como saldo tres muertos y varios lesionados más.

Alrededor de las 10 de la noche del jueves se reportó al 911 que en el fraccionamiento Villa Colonial había una persona lesionada por disparos de arma de fuego, cuando los paramédicos llegaron a las calles Lago Albano y Lago Baikal de la mencionada colonia, se encontraron tendido en plena vía pública a un individuo al que declararon muerto.

Mientras que en la madrugada de este viernes fueron localizados una persona fallecida y dos lesionados en distintos puntos del municipio. A las 3 de la mañana reportaron disparos en el cruce de las calles Primera y Ryerson, de la zona centro y turística de esta ciudad.

Al trasladarse elementos de Seguridad Pública hacia el lugar del reporte, se encontraron a dos personas lesionadas en las calles Segunda y Ruíz, cercana al área de las detonaciones. Uno de los individuos fue declarado sin vida, mientras que otro fue ingresado al Hospital General.

Posteriormente en las calles Sexta y Gastélum se localizó a otro hombre lesionado a balazos, quien fue trasladado a un hospital para su atención.
Mientras que alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, se registró gran movilización de patrullas en la calle Hidalgo, entre Cuarta y Quinta, también en la zona centro, sin especificar las corporaciones policíacas de qué trato el hecho solamente que se encontró una arma de utilería, y no hubo detenidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:34:10 - “Decisión soberana”, el envío de crudo a Cuba: Presidencia
10:29:48 - CFE garantiza abasto eléctrico frente al mal clima
10:26:07 - Se preparan medidas de contingencia ante falta de suministro de gas por tormenta invernal en EU: Sheinbaum
09:53:44 - Imputan a Ocesa y Lobo por muerte de fotógrafos en el AXE Ceremonia
09:44:45 - Venezuela ha sacado de prisión a 626 personas, afirma Delcy Rodríguez
09:25:21 - Presenta cartas el nuevo embajador de Cuba
09:16:00 - Sistema plurinominal permite ser legislador durante décadas sin hacer una campaña
09:14:31 - “Yo soy un dictador, a veces se necesita”, admite Trump en Davos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016