De Veracruz al mundo
Rescatan a presunto delincuente de ser linchado en Texcoco.
Después de salvarlo de la turba, los uniformados lo aprehendieron y lo presentaron a la autoridad correspondiente para que hiciera frente a las acusaciones por el delito de robo con violencia.
Viernes 27 de Septiembre de 2019
Por: Notimex
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal rescataron a José Ángel “N”, de 46 años de edad, de ser linchado por habitantes de este municipio, quienes lo señalaron de haber cometido un asalto a cuentahabiente, para luego ser trasladado al Ministerio Público.

Después de salvarlo de la turba, los uniformados lo aprehendieron y lo presentaron a la autoridad correspondiente para que hiciera frente a las acusaciones por el delito de robo con violencia.

Los hechos se suscitaron cuando policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), circulaban sobre la carretera Lechería-Texcoco, en el poblado de San Salvador Atenco, donde se percataron que una multitud golpeaba con piedras y palos a un sujeto, mismo al que salvaron y restablecieron la paz pública.

José Ángel “N” fue señalado por la víctima de haberlo despojado de 80 mil pesos en efectivo, que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria, ubicada en el municipio de Chiconcuac, tras amagarlo con un arma de fuego. El presunto responsable iba acompañado de un cómplice, que logró huir en motocicleta rumbo a Texcoco.

Los uniformados realizaron la inspección de seguridad al acusado como autor del hurto, sin encontrarle el arma con la que amagó a su víctima, y quien se negó a ratificar su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Al sujeto se le leyeron los derechos que la ley le otorga para luego trasladarlo a la agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde el médico en turno señaló que por las lesiones que presentaba era necesaria su hospitalización, razón por la que fue llevado al Hospital Guadalupe Victoria del mismo municipio, custodiado por elementos estatales.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:22:19 - A cuatro años de asesinatos de Maldonado y Martínez, periodistas denuncian impunidad en Tijuana
17:01:49 - Gobierno de México reitera neutralidad política de Embajada en EU y sus acciones basadas en el derecho internacional
16:59:35 - ‘El Botox’ será puesto a disposición de un juez federal; permanece en calidad de detenido por la FEMDO
16:53:47 - Aumento de pensiones IMSS 2026: cómo será el ajuste de febrero y cuánto subirán los montos
16:11:28 - SEP y Marina del Pilar supervisan nueva infraestructura escolar en Tijuana
16:04:44 - Sistema eléctrico opera sin afectaciones pese a clima gélido: CFE
14:21:01 - Familiares de desaparecidos pegan fichas de búsqueda en la alcaldía Cuauhtémoc
13:21:46 - IA abunda en mensajes políticos; PT y PRI, entre partidos que más la usan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016