De Veracruz al mundo
AMLO acepta retraso en descentralización de las secretarías de su gobierno.
Durante La Mañanera, el mandatario dijo que se ha atrasado el proceso porque se están sentando las bases para la Cuarta Transformación de México
Lunes 30 de Septiembre de 2019
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sobre la descentralización de las secretarías de Estado que va avanzando aunque no como quisieran, pero se comprometió a cumplir.

Durante La Mañanera, el mandatario dijo que se ha atrasado el proceso porque se están sentando las bases para la Cuarta Transformación de México.

“Gobernar desde abajo y con la gente”, dijo López Obrador que es la indicación que se le ha dado a los funcionarios a quienes les pidió que no estén tanto tiempo en las oficinas centrales de las instancias ubicadas en la Ciudad de México.

Aunque aceptó el atraso, el presidente indicó que la Segalmex se mudará a Zacatecas el 14 de octubre, así como indicó que la subsecretaría de minas ya está en Chihuahua.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:34:10 - “Decisión soberana”, el envío de crudo a Cuba: Presidencia
10:29:48 - CFE garantiza abasto eléctrico frente al mal clima
10:26:07 - Se preparan medidas de contingencia ante falta de suministro de gas por tormenta invernal en EU: Sheinbaum
09:53:44 - Imputan a Ocesa y Lobo por muerte de fotógrafos en el AXE Ceremonia
09:44:45 - Venezuela ha sacado de prisión a 626 personas, afirma Delcy Rodríguez
09:25:21 - Presenta cartas el nuevo embajador de Cuba
09:16:00 - Sistema plurinominal permite ser legislador durante décadas sin hacer una campaña
09:14:31 - “Yo soy un dictador, a veces se necesita”, admite Trump en Davos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016