De Veracruz al mundo
Difunde funeraria de Miami obituario de José José.
Martes 01 de Octubre de 2019
Por:
.- A tres días del fallecimiento de José José y de desconocerse su paradero, la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, dedicó un obituario al cantante, cuyos restos presuntamente son velados en sus instalaciones.

"José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019", destaca el texto que difundió la funeraria en su sitio de Internet.

El lugar, donde presuntamente se velan los restos del intérprete de “El triste”, está a unos ocho kilómetros de la sucursal a la que acudieron la mañana del lunes Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante.

Debajo de la publicación, en la que aclara que por el momento “no hay servicios programados” se pueden leer mensajes de despedida hacia el artista y de solidaridad con sus hijos.

“Una voz inigualable porque cantaba con el corazón. Es el momento de trascender a la posteridad. Marisol y José Joel un abrazo en la distancia hemos vivido con ustedes su desesperación por encontrar a su padre para despedirlo. Ojalá puedan hacerlo y que encuentren pronta resignación a esta situación tan triste que les ha tocado vivir. Un poco más de sensibilidad de esta funeraria para sus hijos mexicanos por favor”, se lee en uno de los mensajes.

A su llegada a Florida, Marysol y José Joel no pudieron recibir información sobre el paradero de los restos de su papá ni en la funeraria ni en el Hospital Homestead, donde falleció el cantante, ni de su media hermana Sarita, quien cortó toda comunicación con ellos.

Luego de que los hijos mayores del artista solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores, para localizar los restos de su padre, Sarita dijo que el cuerpo de El Príncipe de la Canción está "descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”.

“Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, explicó en un comunicado.

La hija menor del intérprete de “Payaso” y “40 y 20” no ha dado a conocer información sobre los servicios funerarios, debido a que quiere hacer algo digno para despedir a su papá.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:30 - Se fueron juntos: Mujer murió abrazada a su perro durante sismo en Guatemala
19:19:41 - Coordinación entre instituciones hará efectiva la justicia a la población: ministra Yasmín Esquivel
19:14:28 - 'Es momento de no regatear el respaldo a la presidenta Sheinbaum': Ricardo Monreal
19:05:27 - Denuncia Morena al gobierno de Jalisco por imposición de reglas para candidaturas
18:25:49 - En Citlaltepetl, llama Antorcha a impulsar proyecto educativo integral para construir una patria próspera
17:52:02 - Los alcaldes electos que se pasaron a Morena, regresaron sin presiones. Y hay otros más que quieren hacerlo: Esteban Ramírez Zepeta
17:37:30 - Redes sociales influyen a jóvenes para consumir cannabis o vapear: Estudio
17:36:21 - Congreso de la Unión recibe iniciativa presidencial para combatir la extorsión
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016