De Veracruz al mundo
Advierte gobierno contra provocadores en marcha del 2 de octubre.
El gobierno federal actuará contra provocadores que pretendan realizar actos violentos durante la marcha programada este miércoles para recordar los hechos del 2 de octubre de 1968, advirtió el subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta.
Martes 01 de Octubre de 2019
Por:
.- El gobierno federal actuará contra provocadores que pretendan realizar actos violentos durante la marcha programada este miércoles para recordar los hechos del 2 de octubre de 1968, advirtió el subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta.

Entrevistado en el Senado dijo que confía en que quienes se manifiesten mañana lo hagan con civilidad, pero que quienes intenten provocar o desestabilizar la movilización tendrán una respuesta.

“Hemos visto algunos grupos identificados como anarquistas, que han afectado a negocios. Yo creo que estos grupos están buscando ser visibilizados, están provocando a la autoridad, pero el gobierno federal no es de los que se deje provocar”.

Aclaró que no se reprimirá a ningún manifestante, pero habrá firmeza y en caso de que se cometa algún delito, “sin duda tendrá alguna respuesta”.

El subsecretario Peralta agregó que esto último compete a las autoridades locales.

Por su parte, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, dijo que hay que evitar la represión y al mismo tiempo hay que cuidar que ninguna manifestación se desborde y llegue a la violencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:49:22 - Estados Unidos e Israel critican a la ONU por denunciar crimines en Gaza
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016