De Veracruz al mundo
Se reúne López Obrador con el director del BID.
En Palacio Nacional el presidente y Luis Alberto Moreno abordan temas como la desigualdad y el salario mínimo; aplaude aplicación de programas sociales del Gobierno federal
Miércoles 02 de Octubre de 2019
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Luis Alberto Moreno, director del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Tras la reunión, el titular del BID dijo a los medios de comunicación que los temas abordados en el encuentro fueron la desigualdad que prevalece en el país, los salarios bajos de los trabajadores mexicanos y los retos que se viven en el norte del continente americano.

"Igualmente le informé lo que el BID puede hacer para acompañar el esfuerzo central que acaba de presentar el ministro Arturo Herrera, que tiene que ver con los programas para campesinos, de becas para jóvenes y el adulto mayor; son todas áreas donde el banco tiene una amplia experiencia", detalló Luis Alberto Moreno.

En la breve entrevista estimó que el gobierno de López Obrador aplica los programas correctos para poder cerrar "tanta desigualdad" existente en nuestro país.

No obstante, el director del Banco Interamericano de Desarrollo reconoció que cerrar las brechas no se concretarán de la noche a la mañana.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:30 - Se fueron juntos: Mujer murió abrazada a su perro durante sismo en Guatemala
19:19:41 - Coordinación entre instituciones hará efectiva la justicia a la población: ministra Yasmín Esquivel
19:14:28 - 'Es momento de no regatear el respaldo a la presidenta Sheinbaum': Ricardo Monreal
19:05:27 - Denuncia Morena al gobierno de Jalisco por imposición de reglas para candidaturas
18:25:49 - En Citlaltepetl, llama Antorcha a impulsar proyecto educativo integral para construir una patria próspera
17:52:02 - Los alcaldes electos que se pasaron a Morena, regresaron sin presiones. Y hay otros más que quieren hacerlo: Esteban Ramírez Zepeta
17:37:30 - Redes sociales influyen a jóvenes para consumir cannabis o vapear: Estudio
17:36:21 - Congreso de la Unión recibe iniciativa presidencial para combatir la extorsión
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016