De Veracruz al mundo
CCE llamó a comercios a cerrar ante manifestaciones por 2 de octubre.
Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, aseguró que se enviaron recomendaciones de seguridad a través de las cámaras de comercio
Miércoles 02 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), conminó a sus asociados a cerrar o tener cortinas bajas ante la vulnerabilidad de los comercios en las manifestaciones que recuerdan el 2 de octubre de 1968.

En conferencia, Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE, comentó en conferencia que mandaron recomendaciones a través de las cámaras de comercio.

“Hemos hecho un llamado a todos nuestros asociados, para que se protejan. Es increíble que lo tengamos que estar haciendo porque quien nos tiene que proteger es la autoridad.

“Hemos tenido que mandar a través de las cámaras de comercio recomendaciones para que cierren sus negocios, para que tengan sus cortinas bajas. Actos que no deberían de darse en la aplicación amplia de una democracia de una la sociedad, ojalá nuestra autoridad hoy nos demuestre que nos defiende a todos, a terceros y que al final tenemos una autoridad del lado de los ciudadanos, no solamente de los encapuchados”, destacó.

En días pasados las manifestaciones se han tornado violentas por grupos de encapuchados, supuestamente infiltrados.

El CCE pidió que hay seguridad para prevenir los destrozos. “Invitamos a la autoridad a que apliqué la ley”, señaló el ejecutivo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:01:49 - Gobierno de México reitera neutralidad política de Embajada en EU y sus acciones basadas en el derecho internacional
16:59:35 - ‘El Botox’ será puesto a disposición de un juez federal; permanece en calidad de detenido por la FEMDO
16:53:47 - Aumento de pensiones IMSS 2026: cómo será el ajuste de febrero y cuánto subirán los montos
16:11:28 - SEP y Marina del Pilar supervisan nueva infraestructura escolar en Tijuana
16:04:44 - Sistema eléctrico opera sin afectaciones pese a clima gélido: CFE
14:21:01 - Familiares de desaparecidos pegan fichas de búsqueda en la alcaldía Cuauhtémoc
13:21:46 - IA abunda en mensajes políticos; PT y PRI, entre partidos que más la usan
13:13:24 - Dos sujetos prenden fuego a portón de la catedral de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016