De Veracruz al mundo
Opositores a Martín Esparza inician huelga de hambre frente a Palacio.
Opositores al secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, iniciaron una huelga de hambre frente a Palacio Nacional para exigir audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y resolver el pago de jubilaciones y liquidaciones.
Jueves 03 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Opositores al secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, iniciaron una huelga de hambre frente a Palacio Nacional para exigir audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y resolver el pago de jubilaciones y liquidaciones.

El grupo es encabezado por Ramón Ramírez, quien ha impulsado negociaciones con Secretaría de Gobernación (Segob) para que sean saldados adeudos que se tienen con ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro.

Este movimiento participó en el enfrentamiento del pasado 27 de septiembre en el local sindical del SME, donde opositores a Esparza intentaron tomar las instalaciones.

Ramírez expuso que la huelga de hambre que iniciaron hoy es indefinida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:01:49 - Gobierno de México reitera neutralidad política de Embajada en EU y sus acciones basadas en el derecho internacional
16:59:35 - ‘El Botox’ será puesto a disposición de un juez federal; permanece en calidad de detenido por la FEMDO
16:53:47 - Aumento de pensiones IMSS 2026: cómo será el ajuste de febrero y cuánto subirán los montos
16:11:28 - SEP y Marina del Pilar supervisan nueva infraestructura escolar en Tijuana
16:04:44 - Sistema eléctrico opera sin afectaciones pese a clima gélido: CFE
14:21:01 - Familiares de desaparecidos pegan fichas de búsqueda en la alcaldía Cuauhtémoc
13:21:46 - IA abunda en mensajes políticos; PT y PRI, entre partidos que más la usan
13:13:24 - Dos sujetos prenden fuego a portón de la catedral de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016