De Veracruz al mundo
PAN y MC celebran determinación de Tribunal Electoral ante Ley Bonilla.
El Partido Acción Nacional felicitó la consistencia del TEPJF al ratificar que el próximo gobierno de Baja California será de dos años; Movimiento Ciudadano también aplaudió el hecho
Jueves 03 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Las dirigencias del PAN y MC celebraron el revés que le dio el Tribunal Electoral a Ley Bonilla para que el periodo de gobernador de Baja California de Jaime Bonilla sea sólo de dos años y no de cinco.

“En el PAN aplaudimos la consistencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que por tercera ocasión confirma que el próximo gobierno de Baja California será de dos años”, indicó la dirigencia panista.

En tanto que Movimiento Ciudadano celebró la decisión unánime del TEPJF “de hacer valer la ley en Baja California”. “Jaime Bonilla gobernará dos años, como eligieron los ciudadanos, no cinco como pretendía”, afirmaron.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:48 - FGR desmantela red de 'factureras' y evasión fiscal 'Del Caballito'; hay ocho detenidos
19:31:09 - Chiapas: cine indígena reclama volver a sus comunidades, señalan cineastas de pueblos originarios
19:29:03 - Guerra en Medio Oriente amenaza suministro energético mundial
19:16:28 - Gobierno niega hackeo pero detecta 'acceso no autorizado' a datos del programa La Escuela es Nuestra
18:58:21 - En Xalapa, listo el Plan Operativo Municipal de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales
17:30:34 - Inauguración del Mundial lo verán 6 billones de personas en el mundo: Femexfut; habrá derrama económica de 3 mmdd
17:27:52 - No van a regresar, ni con apoyo extranjero: Sheinbaum arremete contra conservadores
17:25:56 - GN resguarda estadio en Tijuana, sede de entrenamiento de la selección iraní en el Mundial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016