Comparece titular de la SEP ante diputados. |
Esteban Moctezuma Barragán acudió a comparecer ante el pleno de la Cámara de Diputados en la que se somete a discusión el Primer Informe de Gobierno Federal en materia de educación
|
|
Jueves 03 de Octubre de 2019 |
Por:
|
|
 |
|
Foto:
Cuartoscuro .
|
.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán arrancó su comparecencia ante la Cámara de Diputados con motivo de la glosa del informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En los primeros 15 minutos de su intervención, Moctezuma Barragán destacó que encontraron la educación pública en un estado de emergencia y a los maestros como los villanos del sector educativo.
“Encontramos a las maestras y maestros muy dolidos y estigmatizados”, afirmó
El secretario de educación afirmó que ahora el panorama en la educación pública es alentador con la aprobación de reformas educativas y las leyes secundarias.
|
|
Nos interesa tu opinión
|
 |
|