De Veracruz al mundo
PAN culpa a AMLO por la renuncia de Medina Mora.
Acción Nacional lamentó que un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación renuncie a su cargo
Viernes 04 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional señaló a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador de haber causado la renuncia del ministro de la Suprema Corte, Eduardo Medina Mora.

En un comunicado, Acción Nacional lamentó que un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación renuncie a su cargo por razones aún no aclaradas.

“La renuncia de Eduardo Medina Mora es claramente provocada por el Gobierno Central Morenista, trastocando fuertemente la autonomía e independencia del Poder Judicial”, indicaron.

Alertaron sobre una posible presión del Ejecutivo Federal al Poder Judicial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016