De Veracruz al mundo
Capturan a sujeto por robo con violencia a comercios en Edomex.
Viernes 04 de Octubre de 2019
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Cuautitlán Izcalli.- Elementos de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, capturaron a un sujeto al que se le relaciona con más de 40 robos con violencia a comercios establecidos en este municipio, Atizapán y Nicolás Romero.

Luego de una persecución, los policías estatales aprehendieron a quien dijo llamarse David Alejandro “N”, de 23 años de edad, y al hacerle una revisión se le encontró un cuchillo de 15 centímetros y cinco grapas de piedra blanca con las características de la cocaína.

Fue sobre la avenida de los Trópicos, en la colonia Atlanta, donde los uniformados estatales identificaron al ahora detenido, por su coincidencia con los rasgos físicos descritos en distintos boletines sobre una persona probable responsable de cometer continuos asaltos a tiendas de conveniencia.

Es de destacar que, de acuerdo con la investigación sobre el caso, David Alejandro “N” puede estar relacionado con más de 40 robos con violencia a negocios en los municipios ya mencionados.

El detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, para continuar la investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:30 - Se fueron juntos: Mujer murió abrazada a su perro durante sismo en Guatemala
19:19:41 - Coordinación entre instituciones hará efectiva la justicia a la población: ministra Yasmín Esquivel
19:14:28 - 'Es momento de no regatear el respaldo a la presidenta Sheinbaum': Ricardo Monreal
19:05:27 - Denuncia Morena al gobierno de Jalisco por imposición de reglas para candidaturas
18:25:49 - En Citlaltepetl, llama Antorcha a impulsar proyecto educativo integral para construir una patria próspera
17:52:02 - Los alcaldes electos que se pasaron a Morena, regresaron sin presiones. Y hay otros más que quieren hacerlo: Esteban Ramírez Zepeta
17:37:30 - Redes sociales influyen a jóvenes para consumir cannabis o vapear: Estudio
17:36:21 - Congreso de la Unión recibe iniciativa presidencial para combatir la extorsión
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016