De Veracruz al mundo
“No vamos a dejar solo a Miguel Barbosa, lo va a apoyar el gobierno federal”; afirma López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador brindo su apoyo total al gobernado Miguel Barbosa y pidió a los ciudadanos ayudar a mejorar al país
Viernes 04 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- En su visita a Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno apoyara “con todo”, al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y aseguró que no lo dejará solo.

“Y decir aquí, en Ixtepec, que no vamos a dejar solo a Miguel Barbosa, lo va a apoyar el gobierno federal con todo lo que se necesite. Con eso y más, Miguel” destacó el mandatario mexicano al encabezar el diálogo con la comunidad del hospital rural del IMSS en Ixtepec, Puebla.

Convocó a los ciudadanos a ayudar para sacar adelante al país.

“Ese es el objetivo principal, sacar de la pobreza a nuestro pueblo y que México vuelva a tener fama por ser un país justo, por ser un país honesto, por ser un país humanitario, fraterno”.

También pidió que se aprovechara la oportunidad de cambio.

“Saben cómo dicen en China, en Asia, que vivan tiempos interesantes, eso es lo que le desean al recién nacido, entonces nosotros estamos viviendo tiempos interesantes. Somos dichosos y no desaprovechemos esta oportunidad, imagínense lo que vamos a decirle a nuestros hijos, a nuestros nietos”, destacó el mandatario mexicano.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:30 - Se fueron juntos: Mujer murió abrazada a su perro durante sismo en Guatemala
19:19:41 - Coordinación entre instituciones hará efectiva la justicia a la población: ministra Yasmín Esquivel
19:14:28 - 'Es momento de no regatear el respaldo a la presidenta Sheinbaum': Ricardo Monreal
19:05:27 - Denuncia Morena al gobierno de Jalisco por imposición de reglas para candidaturas
18:25:49 - En Citlaltepetl, llama Antorcha a impulsar proyecto educativo integral para construir una patria próspera
17:52:02 - Los alcaldes electos que se pasaron a Morena, regresaron sin presiones. Y hay otros más que quieren hacerlo: Esteban Ramírez Zepeta
17:37:30 - Redes sociales influyen a jóvenes para consumir cannabis o vapear: Estudio
17:36:21 - Congreso de la Unión recibe iniciativa presidencial para combatir la extorsión
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016