De Veracruz al mundo
¡Ternura! La peculiar forma de un padre de celebrar los “XV años” de su hija que se vuelve viral.
Un vendedor de raspados decidió celebrar los XV años de su hija con un paseo por las calles de Sabinas, la escena conmovió a los ciudadanos y se unieron para apoyarlo
Sábado 05 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Coahuila .- Esta semana se viralizó la imagen de un hombre que celebra los XV años de su hija con un paseo en su triciclo de trabajo por las calles de Sabinas, Coahuila.

La memorable escena fue captada por curiosos que la compartieron en redes sociales, en dónde rápidamente se difundió y viralizó.

En la fotografía se ve a una quinceañera vestida con su atuendo de gala, a bordo de un triciclo, el cual es la herramienta de trabajo del papá.

La historia
Juan Manuel Duarte Cantú, mejor conocido como El Tarzán, es un vendedor de raspados muy apreciado en Sabinas, una pequeña ciudad al norte de Coahuila.

Y aquél día decidió compartir un importante momento de su vida y en la vida de su hija Perla Yadira; compartió el festejo de sus XV años con un paseo por la comunidad a través de su triciclo, su herramienta de trabajo.

Aquellos que presenciaron al orgulloso padre no pudieron sentir más que empatía y admiración hacia ambos, y las muestras de afecto no se hicieron esperar pues rápidamente se corrió la voz para apoyarlos con el festejo.

Ciudadanos y empresarios locales se solidarizaron y obsequiaron a la joven y su familia una taquiza para 60 personas; además de la renta de un salón de fiestas gratis.

También les apoyaron con mariachis, maquillaje y un vestido, para que puedan celebrar su fiesta este sábado 5 de octubre. En la misma sintonía una agencia de viajes les obsequió una estancia en la playa.

El orgulloso padre
Duarte Cantú declaró que su hija estudia en el Cecytec de Aguijita, además que ahorró por un año para que su hija tuviera una “bonita fiesta”.

Destacó que uno de sus anhelos era pasearla en su triciclo, como una “mágica princesa,” y su sueño se cumplió. ¡Felicidades a ambos!



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016