De Veracruz al mundo
No hay pacto legal que asegure que el cuerpo de José José venga a México: VIDEO.
De acuerdo con Laura Núñez, la última voluntad de José José fue que fuera enterrado en el mismo lugar que en donde descansa su madre
Sábado 05 de Octubre de 2019
Por:
Foto: IG_marysol_sosa
.- Ayer 4 de octubre se llevó a cabo el funeral de José José en Miami, sin embargo, se ha dado a conocer que la última esposa del “Príncipe de la canción” y su hija Sarita no quieren que el cuerpo del cantante llegue a México.

Aunque parecía que la situación entre Sarita Sosa, José Joel y Marysol ya se había mediado, ahora circula el rumor que la menor de los hijos del intérprete de “La Nave del Olvido” insiste en que los restos de su padre se queden en Estados Unidos.

Cabe recordar que de acuerdo con Laura Núñez, exrepresentante del cantante la última voluntad de José José fue que su cuerpo fuera enterrado en el mismo lugar que en donde se encuentran los restos de su madre en México.

“Si hay alguien que habló de ese tema con él, fui yo, porque estuve segundos antes de que entrara al quirófano de cuando se liberó del cáncer y lo platicamos, y por supuesto que me dijo que quería ser enterrado junto a su madre. Él me lo dijo muy clarito”, dijo Laura Núñez.

Ante los rumores de que Sara Salazar y Sarita no quieren dejar que “El Príncipe de la Canción” venga a México, Jorge Reynoso habló con Paty Chapoy en Ventaneando y aseguró que entre los hermanos Sosa existe un pacto de palabra y espera que sea cumplido.

“No hay una legalidad, hay un pacto de palabra que logró según tengo entendido el cónsul, aquí no hay nada firmado, esto está sujeto a la buena fe de las dos partes, esperemos y sigamos pensando que todo va a suceder como todo está previsto y esperemos que no haya ninguna modificación…porque sería un crimen en contra del pueblo de México.”


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:01:49 - Gobierno de México reitera neutralidad política de Embajada en EU y sus acciones basadas en el derecho internacional
16:59:35 - ‘El Botox’ será puesto a disposición de un juez federal; permanece en calidad de detenido por la FEMDO
16:53:47 - Aumento de pensiones IMSS 2026: cómo será el ajuste de febrero y cuánto subirán los montos
16:11:28 - SEP y Marina del Pilar supervisan nueva infraestructura escolar en Tijuana
16:04:44 - Sistema eléctrico opera sin afectaciones pese a clima gélido: CFE
14:21:01 - Familiares de desaparecidos pegan fichas de búsqueda en la alcaldía Cuauhtémoc
13:21:46 - IA abunda en mensajes políticos; PT y PRI, entre partidos que más la usan
13:13:24 - Dos sujetos prenden fuego a portón de la catedral de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016