De Veracruz al mundo
López Obrador pide a Morelos atender baches en sus carreteras.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que varios estados del país padecen el abandono de sus carreteras
Sábado 05 de Octubre de 2019
Por:
Foto: ELENA SOTO
.- El presidente Andrés Manuel López pidió al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y a los municipios de la entidad atender los carreteras que corresponden reparar y mantener en buenas condiciones a sus administraciones, específicamente la de Axochiapa, Morelos que comunica con Chiautla, Puebla.

A través de un video que difundió en sus redes sociales el mandataria mexicano muestra las malas condiciones en las que se encuentra esa carretera.

“Nos paramos para pedirle al gobernador que se atiendan estos caminos, y a todos los gobernadores y presidentes municipales, estas son carreteras estatales.

El presidente dijo que varios estados del país padecen el abandono de sus carreteras.

“Miren venimos padeciendo de este camino abandonado, desde siempre en estos estados, en Puebla, en Morelos, en Guerrero, en Veracruz y otros estados en donde se abandona los caminos, la gente tapa los hoyos, los baches con tierra, piden una cooperación”, afirmó.

López Obrador dijo que su gobierno procurara tener en buen estado las carreteras federales.

Nosotros vamos a procurar que estén bien las carreteras federales, este años estamos destinando 20 mil millones de pesos a la conservación de caminos federales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:48 - FGR desmantela red de 'factureras' y evasión fiscal 'Del Caballito'; hay ocho detenidos
19:31:09 - Chiapas: cine indígena reclama volver a sus comunidades, señalan cineastas de pueblos originarios
19:29:03 - Guerra en Medio Oriente amenaza suministro energético mundial
19:16:28 - Gobierno niega hackeo pero detecta 'acceso no autorizado' a datos del programa La Escuela es Nuestra
18:58:21 - En Xalapa, listo el Plan Operativo Municipal de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales
17:30:34 - Inauguración del Mundial lo verán 6 billones de personas en el mundo: Femexfut; habrá derrama económica de 3 mmdd
17:27:52 - No van a regresar, ni con apoyo extranjero: Sheinbaum arremete contra conservadores
17:25:56 - GN resguarda estadio en Tijuana, sede de entrenamiento de la selección iraní en el Mundial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016