Hallan tres mujeres calcinadas en periferia de Tijuana.
Una ola de violencia se registra en esa ciudad fronteriza; a los tres cuerpos calcinados se suman el asesinato de una pareja y el hallazgo de un cadáver momificado
.- Los cuerpos calcinados de tres mujeres fueron localizados en el interior de un vehículo abandonado de una colonia de la periferia de Tijuana un caso que se suma al de 7 muertes más registradas entre el 3 y el 4 de octubre.
A este triple crimen se le suma el asesinato de una pareja hombre y mujer registrada en el fraccionamiento Torres del Lago, y otros casos como el hallazgo de un cuerpo momificado y varios más.
Desde que inició el mes de octubre se han registrado al menos 30 ejecuciones en esta ciudad que ya totaliza mil 740 crímenes violentos.