De Veracruz al mundo
Desmienten muerte de Wanda Seux; su estado de salud sigue siendo reservado.
A través de su cuenta oficial de Twitter, se informó que Wanda se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México
Sábado 05 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La tarde de este sábado se informó que es falsa la información que circula en las redes sociales sobre el fallecimiento de Wanda Seux.

A través de su cuenta oficial de Twitter, se informó que Wanda se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México y que su estado sigue siendo reservado.




“Amigos, fans y medios de comunicación, DESMENTIMOS la nota que está circulando sobre el deceso de nuestra querida amiga Wanda Seux, misma que se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México. Su estado de salud sigue siendo reservado. Oremos por ella”, se expresa en la red social.

SOBRE SU ESTADO DE SALUD
El pasado jueves 3 de octubre, el periodista de espectáculos Osiris Carbajal dio a conocer que la exvedette se encontraba delicada de salud y que estaba reportada como “grave”, ante esto compañeros del medio del espectáculo enviaron mensajes de buenos deseos.

Ante esta información y de acuerdo con declaraciones de Alfredo Cordoba, amigo cercano de la bailarina de origen paraguayo, Seux fue ingresada a una clínica en terapia intensiva.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016