De Veracruz al mundo
AMLO urge a arreglar caminos.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, narró que en su camino encontró un señor con su hijo tapando los hoyos de las carreteras y pidiendo para el refresco
Domingo 06 de Octubre de 2019
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional a poner orden en el robo a carreteras en la zona serrana entre Zacapoaxtla y Zacatlá, luego de que comerciantes del lugar le reportaran que al tomar esa vía los asaltan.

Otro encargo que hizo al comandante Bucio fue poner atención a los robos en las escuelas de Chiautla de Tapia.

Al encabezar el diálogo con la comunidad del Hospital Rural Chiautla de Tapia, el mandatario mexicano explicó que que en su camino a Chiautla, los habitantes del lugar le pidieron a frenar los robos que se han registrado en las escuelas del lugar.

BACHES

Otro tema que tocó el Presidente fue el de las malas condiciones en las que se encuentra la carretera para llegar a Chiautla.

El Presidente narró que en su camino encontró un señor con su hijo tapando los hoyos de las carreteras y pidiendo para el refresco.

Comentó que el mal estado de las carreteras se atenderá de manera coordinada entre autoridades federales, estatales y municipales.

“Hasta los subi al face, y el camino para acá, un papá, un niño tapando huecos pidiendo cooperación para el chesco porque los caminos están (mal). Hay que ponernos de acuerdo, gobierno federal, estatal y municipal, para el mantenimiento de los caminos”, destacó.

POR ELENA SOTO

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016