De Veracruz al mundo
Sicarios entran a taquería, matan a dueño y lesionan a tres.
Los hechos tuvieron lugar esta tarde en la taquería El Fogonazo, ubicada en la colonia La Guadalupana, de Playa del Carmen
Domingo 06 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un hombre ejecutado y tres lesionados es el saldo de un ataque perpetrado hoy en la taquería “El Fogonazo”, ubicada en la colonia La Guadalupana, de esta ciudad.

Versiones preliminares indican que dos hombres armados entraron al lugar y dispararon contra el dueño, Gonzalo Poot Kantún, y tres de sus empleados. El empresario, de origen yucateco, perdió la vida en el lugar. Se presume que el ataque habría sido provocado por el hecho de haberse negado a pagar derecho de piso.

De los agresores se dijo que llegaron en una motocicleta, que vestían camisa de manga larga y que como portaban cascos no fue posible ver sus rostros. Sin embargo, poco después dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones del fraccionamiento Ciudad Natura, ya que iban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta con las características de la que usaron los sicarios. Al momento la autoridad no ha informado si ha sido posible confirmar si son los atacantes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:40:48 - Ebrard confía que México y EU fortalecerán su relación tras conversaciones del T-MEC
10:33:32 - Gobierno invierte $145 mil millones al año en medicinas e insumos médicos: Sheinbaum
10:30:28 - Hay riesgo real de intervención extranjera en las elecciones de 2027, asegura Sheinbaum
10:24:51 - “Vamos a poner orden” en Morena: Ariadna Montiel
10:20:31 - En México hay mejores condiciones que en otras partes del mundo: empresarios
09:52:24 - Sheinbaum coincide en la irracionalidad de calificación de Moody’s
09:47:51 - Confirma la SSPC que no existe ficha roja contra Rocha Moya
09:46:18 - T-MEC: sector automotor, acero y aluminio, temas de arranque en la revisión
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016