De Veracruz al mundo
Amenaza de tiroteo en universidad de Yucatán fue una broma de mal gusto.
Yael “N”, el joven que paralizó las actividades en la Facultad de Matemáticas, admitió que se trató de una broma el anuncio de realizar un tiroteo en su campus
Lunes 07 de Octubre de 2019
Por:
.- Directivos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) cancelaron las clases este lunes en la Facultad de Matemáticas ante el rumor en redes sociales de que uno de sus alumnos perpetraría un tiroteo esta mañana.

Yael “N”, el joven que paralizó las actividades en dicho campus admitió que se trató de una broma de mal gusto el anuncio de realizar un tiroteo.

El joven le habría escrito un mensaje a uno de sus amigos en el que reconoce que “el caso es que es que estaba jugando, no tengo armas ni voy a matar a nadie, sólo tenía ganas de pasar el rato”.

A través de un chat de WhatsApp con varios amigos, el joven Yael “N” mandó mensajes comentando que había conseguido una escopeta que supuestamente obtuvo de casa de su tío, con la que planeaba realizar un tiroteo en la escuela.

En tanto, la facultad de Matemáticas, a donde presuntamente acude el estudiante identificado como el autor de la “broma”, permanece cerrada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016