De Veracruz al mundo
Localizan a 5 menores desaparecidos de Casa Hogar en Iztacalco.
Los adolescentes fueron ubicados en el Estado de México este domingo y lunes; se reportó que no fueron víctimas de delito
Lunes 07 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que los cinco menores que fueron reportados como ausentes de una Casa Hogar ubicada en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía de Iztacalco ya fueron localizados.

A través de un comunicado detalló que el pasado domingo se localizó a tres de los adolescentes, Mia Kaory de 13 años, Luis ángel y Óscar Daniel de 15 años de edad quienes fueron ubicados en el Estado de México, mientras que este lunes se dio con el paradero de Dorian y Mariana Itzel, de 14 y 16 años, respectivamente.

Ello, gracias al trabajo coordinado de personal de la Fiscalía Especializada de Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Los menores ya fueron reintegrados a su entorno luego de recibir atención médica y psicológica, mismas que arrojaron que no fueron víctimas de ningún delito.

La PGJ indicó que la ausencia de los adolescentes fue denunciada por el representante legal de una Casa Hogar donde habitaban y de la que decidieron escapar el pasado sábado a las 07:00 horas tras haber llegado dos semanas atrás.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016