De Veracruz al mundo
En noviembre, posible ratificación del T-MEC, prevé Seade.
El subsecretario de México para América del Norte, Jesús Seade, dijo este martes que espera que la líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, "dé marcha adelante" con la ratificación del acuerdo comercial T-MEC a comienzos de noviembre.
Martes 08 de Octubre de 2019
Por:
.- El subsecretario de México para América del Norte, Jesús Seade, dijo este martes que espera que la líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, "dé marcha adelante" con la ratificación del acuerdo comercial T-MEC a comienzos de noviembre.

"El proceso está avanzando", dijo Seade al salir de una reunión con una comitiva de legisladores estadunidenses que están de visita en México para tratar el tema del acuerdo comercial que sustituiría al vigente Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), donde también está Canadá.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, calificó de "efectiva" la reunión al ser cuestionado por periodistas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:34:10 - “Decisión soberana”, el envío de crudo a Cuba: Presidencia
10:29:48 - CFE garantiza abasto eléctrico frente al mal clima
10:26:07 - Se preparan medidas de contingencia ante falta de suministro de gas por tormenta invernal en EU: Sheinbaum
09:53:44 - Imputan a Ocesa y Lobo por muerte de fotógrafos en el AXE Ceremonia
09:44:45 - Venezuela ha sacado de prisión a 626 personas, afirma Delcy Rodríguez
09:25:21 - Presenta cartas el nuevo embajador de Cuba
09:16:00 - Sistema plurinominal permite ser legislador durante décadas sin hacer una campaña
09:14:31 - “Yo soy un dictador, a veces se necesita”, admite Trump en Davos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016