De Veracruz al mundo
Balacera cerca de una sinagoga en Alemania deja 2 muertos; hay VIDEO del tirador en acción.
El tirador ya fue detenido; la policía local investiga si el crimen está motivado por odio racial, pues se celebra una festividad judía
Miércoles 09 de Octubre de 2019
Por: EL HERALDO DE MEXICO,EFE,MEDIO
Foto: EFE.
Alemania .- Al menos dos personas murieron durante un tiroteo cerca de una sinagoga en el distrito de Halle, Alemania, reportó este miércoles la policía local.

De acuerdo con información preliminar, los tiros provinieron de un sólo hombre, quien ya fue detenido; además de los dos muertos, varias personas también resultaron lesionadas.

Autoridades alemanas investigan las causas del tiroteo cerca de una sinagoga, ya que podría estar relacionado con discriminación, pues este miércoles es el Yom Kipur, el día más sagrado del calendario judío.

Debido al tiroteo en Halle, la policía ha pedido a los residentes no salir de sus casas y estar pendiente de la información que emitan por medio de sus cuentas oficiales















Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:35 - La aspirina podría prevenir la reaparición del cáncer colorrectal, revela un estudio
18:35:09 - Fallece Arturo Gómez Pompa, destacado biólogo y ecólogo mexicano
18:11:15 - Detienen a mujer por explotar sexualmente a tres víctimas en Cancún
18:10:05 - Hieren a niño de tres años durante balacera en Navolato
18:08:58 - México y Canadá acuerdan fortalecer coordinación en seguridad
18:01:54 - Diputados acuerdan comparecencias de secretarios de Estado para análisis del Primer Informe
18:00:52 - México se libra de los boletos con tarifas dinámicas del Mundial 2026
17:59:29 - ‘No Music for Genocide’ más de 400 artistas retiran su música de Israel en protesta por Palestina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016