De Veracruz al mundo
Estudiante salva a compañera, pero muere ahogado en canal.
El joven de 17 años logró salir de un carro hundido en el agua, pero al percatarse que una de sus compañeras permanecía sumergida, volvió para liberarla, lo hizo, pero ya no regresó
Miércoles 09 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un joven estudiante de preparatoria murió luego de rescatar a una compañera que estaba a punto de ahogarse cuando el vehículo en el que viajaban cuatro estudiantes, que venían de regresando de la escuela hacia sus casas, cayó al Canal Bajo de la comisaría en Providencia, en el municipio de Cajeme al sur de Sonora.

Los hechos ocurrieron al anochecer del martes. El llamado al número de emergencias, donde se reportaba que un vehículo había caído al agua en un canal de riego en la colonia Palmira, llegó a las 18:10 horas.

La víctima fue identificada como José, de 17 años de edad, estudiante del CBTA 197, quien según el relato de los testigos logró salir del carro hundido en el agua, pero al percatarse que una de sus compañeras permanecía sumergida, volvió para liberarla, quedando enredado en el cinturón de seguridad.

Al sitio de la tragedia, llegaron rescatistas de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana pero ya nada pudieron hacer; también llegó el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia en Sonora para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:19:57 - Invita Ayuntamiento a Talleres de Verano
13:40:16 - Recibe Alberto Islas a alumnado de la Primaria “Graciano Valenzuela”
13:14:10 - “Totalmente exagerada”, decisión de EU de cerrar de nuevo frontera al ganado: CSP
13:09:15 - Que EU explique por qué negocia con “terroristas”, insiste CSP
12:53:01 - James Gunn desea que ‘Superman’ traiga esperanza en un mundo cínico
12:48:27 - Argentina sigue líder de ranking FIFA; México se acerca al top-10
12:40:13 - Maestros de la CNTE marchan rumbo a la SEP previo a mesa tripartita
12:38:47 - Detienen en la Cuauhtémoc a dos presuntos sicarios de ‘La Unión Tepito
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016