De Veracruz al mundo
Estudiante salva a compañera, pero muere ahogado en canal.
El joven de 17 años logró salir de un carro hundido en el agua, pero al percatarse que una de sus compañeras permanecía sumergida, volvió para liberarla, lo hizo, pero ya no regresó
Miércoles 09 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un joven estudiante de preparatoria murió luego de rescatar a una compañera que estaba a punto de ahogarse cuando el vehículo en el que viajaban cuatro estudiantes, que venían de regresando de la escuela hacia sus casas, cayó al Canal Bajo de la comisaría en Providencia, en el municipio de Cajeme al sur de Sonora.

Los hechos ocurrieron al anochecer del martes. El llamado al número de emergencias, donde se reportaba que un vehículo había caído al agua en un canal de riego en la colonia Palmira, llegó a las 18:10 horas.

La víctima fue identificada como José, de 17 años de edad, estudiante del CBTA 197, quien según el relato de los testigos logró salir del carro hundido en el agua, pero al percatarse que una de sus compañeras permanecía sumergida, volvió para liberarla, quedando enredado en el cinturón de seguridad.

Al sitio de la tragedia, llegaron rescatistas de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana pero ya nada pudieron hacer; también llegó el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia en Sonora para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016