De Veracruz al mundo
‘Yo gané la elección, me la robaron, pero los castigó Dios’: Barbosa.
El gobernador de Puebla no mencionó ni a Martha Érika Alonso, ni a Rafael Moreno Valle, que fallecieron por la caída de un helicóptero en diciembre de 2018, pero era clara la referencia
Miércoles 09 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Excélsior /
.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, resaltó esta tarde en el municipio de Huejotzingo, que fueron castigados por Dios quienes le robaron la elección.

En este municipio, al que acudió para estar en el primer informe de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, expresó: "yo gané me la robaron, pero los castigó Dios".

El gobernador Barbosa no mencionó ni a Martha Érika Alonso, ni a Rafael Moreno Valle, que fallecieron por la caída del helicóptero en que viajaban el 24 de diciembre, pero era clara la referencia.

Luego Barbosa Huerta recordó momentos definitivos de su lucha para alcanzar la gubernatura, porque asegura que los quisieron extinguir y debieron luchar a machete.

La lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos", apuntó al recordar que le robaron la elección de 2018, de acuerdo con medios locales.

Finalmente, el morenista Barbosa tomó el poder del Ejecutivo de Puebla en agosto de este año, luego de las elecciones extraordinarias que le fueron favorables.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016