De Veracruz al mundo
Rescatan a cinco albañiles, tras derrumbe de salón de fiestas en Tampico.
Los hombres trabajaban sobre la cimbra, cuando al verter el concreto mediante el sistema de bombeo desde un camión, la madera se venció y se cayó todo el segundo piso
Jueves 10 de Octubre de 2019
Por:
.- De milagro se salvaron cinco trabajadores que se encontraban realizando trabajos de albañilería dentro de un salón infantil en Tampico; el piso donde se encontraban colapsó cayendo desde una altura de 10 metros.

El percance se registró a las 20:00 horas de este miércoles en el salón denominado “Childrens” ubicado en la calle Fidel Ruiz y Avenida Universidad de la colonia Linda Vista.

Se requirió el apoyo de los Bomberos, Cruz Roja de Tampico y Madero, Policía Estatal, Tránsito y Guardia Nacional para poder rescatar a los obreros que se encontraban entre los escombros.

Una de las víctimas, identificada como Cristián “N”, estaban realizando los trabajos sobre la cimbra, cuando al verter el concreto mediante el sistema de bombeo desde un camión tipo “trompo”, la madera se venció lo que generó que cayera todo el segundo piso.

Los lesionados fueron sacados y atendidos por los paramédicos, algunos presentando fracturas en diversas partes de sus cuerpos, por lo que se ordenó su trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Autoridades acordonaron el área, con la intención de remover los escombros y asegurarse que no hubiera más personas atrapadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016