De Veracruz al mundo
Niega representante que Paquita la del Barrio esté grave y a punto de morir.
Francisco Torres, representante de Paquita la del Barrio, negó que la cantante se encuentre grave en el hospital y se debata entre la vida y la muerte
Jueves 10 de Octubre de 2019
Por: Notimex
Foto: Instagram
Ciudad de México.- Francisco Torres, representante de la intérprete mexicana Paquita la del Barrio, negó que la cantante se encuentre grave en el hospital y se debata entre la vida y la muerte, aunque reconoció que sí tuvo un problema pulmonar.


Sí tuvimos una situación hace un par de días. Tuvo molestias en la noche y comenzó con un dolor de pecho y siempre te imaginas lo peor, un infarto”.

Tras llamarle al médico, dice, se le administró un calmante y pudo descansar, sin embargo, al otro día el dolor continuó.

Nos vamos al hospital, la ingresan e inmediatamente le hacen estudios de todo, tomografías estudios hasta de pies, piernas, circulación, y en ese momento nos damos cuenta que está increíblemente de salud”.

En redes comenzó a circular información sobre el estado de salud de Paquita, que aseguraba que se encontraba muy grave y en terapia intensiva con trombosis pulmonar y neumonía.

En entrevista para De Primera Mano, de Imagen Televisión, su manager negó lo anterior. “Lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor de pecho”.

Le empiezan a suministrar oxígeno y se toma la determinación por el tipo de persona que es, como una gran atención la pasan a terapia intensiva solamente para monitorearla las 24 horas. A Paquita ya la pasaron a piso. Se quedará de uno a dos días más en el hospital y continuará tratamiento en casa”.

Por lo anterior se pospondrá el concierto programado para este sábado 12 de octubre en Matamoros, Tamaulipas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:54:31 - Xalapa, capital de las virtudes
19:26:24 - Menos caída, más fuerza: la verdadera fuente de la fuerza del cabello
19:24:12 - Layda Sansores debe eliminar contenido de su programa donde exhibió a Monreal y 'Alito'
19:22:04 - Brasil no aceptará tutelaje de ningún otro país: Lula a Trump
19:21:02 - Forense de Nayarit recibe equipo de la ONU para identificación de más de 500 cuerpos
19:18:17 - Reportan arresto ilegal de reporteros de Iguala, Guerrero
19:17:16 - EU sanciona a 22 entidades vinculadas al tráfico ilícito de petróleo iraní
19:16:04 - En hechos distintos, asesinan a dos policías municipales de Acapulco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016