De Veracruz al mundo
10 años después; Inglaterra cae en eliminatorias.
La selección comandada por Gareth Southgate fue sorprendida en Praga por la República Checa y pierde 44 partidos después buscando su clasificación a la Eurocopa 2020
Viernes 11 de Octubre de 2019
Por: AFP
Foto: Reuters.
Praga.- La Selección de Inglaterra perdió 2-1 contra la República Checa, este viernes en Praga, una derrota que retrasa su clasificación a la Eurocopa-2020.

El equipo de Gareth Southgate, que gozó de las mejores ocasiones, cedió ante la presión local en la parte final del partido (85) al encajar un gol de Zdenek Ondrasek.

El defensor checo Jakub Brabec (9) había respondido al gol inaugural de los ingleses, de penal transformado por Harry Kane (5).

El resultado parece justo teniendo en cuenta los siete disparos de los ingleses por los 17 de los checos, que dieron una imagen muy diferente a la del 5-0 sufrido en la ida.

Esta es la primera derrota sufrida por los ingleses en fases de clasificación en 44 partidos, con una derrota en Ucrania hace 10 años.

Tuvimos un inicio perfecto, pero estuvimos blandos con el balón y ellos anotaron poco después", afirmó el capitán Kane.

Con 12 puntos y tres partidos por jugarse, los Tres Leones, que habrían sellado su billete a la Eurocopa en caso de victoria, siguen líderes del grupo A, con los mismos puntos que los checos (12 puntos, un partido más) y delante de Kosovo (8 puntos).

Pero el sueño de una final en Wembley sigue vivo para Inglaterra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:45:22 - Tras polémica con Lula, Trump anuncia aranceles de 50 por ciento para Brasil
09:43:50 - Desarme, oportunidad para la paz: Sheinbaum
09:04:44 - Asestan nuevo revés a Salinas Pliego en tribunales; deberá pagar 3 mil 500 mdp
09:02:11 - Niega Sheinbaum pacto de impunidad con Peña; pide a FGR aclarar denuncias
21:44:23 - Desactiva Gobierno de Nahle polémica sobre tarifas del servicio de taxis en Veracruz; será de entre 40 y 70 pesos por dejada
21:33:43 - Dice diputado de Morena que la ley le impide asumir titularidad de la FGE; afirma que iniciativa sigue en análisis
21:25:17 - Lamentan deceso de trabajadora en la 'glorieta de la muerte', en Orizaba; suman 12 accidentes viales en ese punto
21:14:34 - Tras destacar respaldo de 121 mil ciudadanos, afirma magistrada electa que ya no son solo expedientes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016