De Veracruz al mundo
Hallan a mujer policía con tiro en la cabeza; indagan suicidio.
La mujer de 18 años de edad, quien contaba con apenas dos meses de servicio, fue encontrada por sus compañeros en el área de lockers del sector Abasto-Reforma
Sábado 12 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Una mujer policía optó por terminar con su vida al dar un disparo en la cabeza con su arma de cargo en la alcaldía Iztapalapa.

El estruendo provocó que compañeros llegaran hasta el área de lockers donde su compañera identificada como Wendy Liliana N., de 18 años de edad, se encontraba boca abajo y en su mano derecha le hallaron una pistola calibre .9 milímetros y a dos metros de distancia fue encontrada un arma larga.

El cuerpo de la joven policía aún portaba su uniforme y, a decir de los mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, contaba con apenas dos meses de servicio.

Por tales hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia acudió hasta las instalaciones del sector Abasto-Reforma para llevar a cabo las diligencias pertinentes e iniciar con la carpeta de investigación en torno a lo ocurrido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:46:29 - Morena corrige a Corral: no habrá parlamento abierto para reforma al amparo
16:39:37 - Trabajadores del Poder Judicial denuncian hostigamiento y acoso laboral de nuevas juezas y magistradas
16:36:42 - Diputada de Morena Hilda Brown desconoce acusación de EU sobre sus presuntos vínculos con Los Mayos; 'no sé de qué se trata', dice
13:24:31 - Participará Ayuntamiento en Segundo Simulacro Nacional 2025
13:20:40 - Trabaja Ayuntamiento por un mejor abasto de agua
13:15:11 - Protestan antorchistas en CMAS
12:56:57 - “Vienen otras detenciones” relacionadas al ‘huachicol’ fiscal, asegura Sheinbaum
12:54:36 - Sindicatos presentarán propuesta a la SE en materia laboral para incluirse en revisión del T-MEC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016