De Veracruz al mundo
Vamos siempre a proteger a las industrias nacionales: López Obrador.
El presidente mandó un mensaje a los integrantes de la Concamin en el cual afirmó que su gobierno siempre mantendrá una política arancelaria que proteja a las industrias nacionales
Sábado 12 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a los integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en el cual afirmó que su gobierno siempre mantendrá una política arancelaria que proteja a las industrias nacionales.

Las industrias de México generan empleos, bienestar, vamos a mantener siempre una política arancelaria que proteja a las industrias nacionales. Primero es México. Vivimos en un mundo globalizado, pero tenemos que cuidar lo nuestro, impulsar actividades productivas, crear empleos en México y fortalecernos en lo económico”, dijo en un video.

De igual manera, insistió en que los industriales siempre van a contar con su apoyo para fortalecer el mercado interno y crear empleos que beneficien a los mexicanos.

Siempre van a contar con nosotros. Antes se decía que la mejor política industrial era la que no existía. Desde luego ese es un absurdo, no coincido con ese pensamiento, con ese criterio. Creo que tenemos que impulsar una política industrial para fortalecer nuestro mercado interno, para crear empleos”

Asimismo, aprovechó para decirles a los miembros de la Concamin, que están reunidos en Guanajuato, que apoyarán a los productores de calzado, a la industria textil.

Tenemos que cuidar nuestras actividades productivas estratégicas”

El titular del Ejecutivo Federal resaltó que una de las ventajas que tienen los empresarios es que desde el gobierno se apoyará con políticas arancelarias y créditos.

Alfonso romo, que es el encargado de la Oficina de Presidencia, tiene instrucciones para promover el otorgamiento de créditos baratos para la industria nacional”

Por último, destacó la labor del dirigente Francisco Cervantes, a quien calificó como una persona excepcional y un buen empresario.

Yo no acostumbro a dar ‘cebollazos’, siempre digo lo que pienso, y Francisco me produce confianza, es un hombre bueno. Vamos a lograr entre todos la transformación de México”



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:33:26 - En este 2026, Presidenta Sheinbaum fortalece la obra en Puebla
11:30:08 - Canjean 230 armas en Veracruz con el programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”
11:25:17 - El Tribunal de Disciplina Judicial del PJCDMX revoca acuerdo que frenó investigación contra juez civil
11:16:50 - Así fue la reunión de Harfuch con Kash Patel, director del FBI: de esto hablaron
11:03:01 - Prevén caos vial ante cierre parcial en la México-Puebla por trabajos de mantenimiento
11:01:02 - Pemex reporta que controló conato de incendio en la refinería Dos Bocas
10:58:58 - Tormenta invernal de EU podría afectar distribución de gas en México: Sheinbaum
10:57:36 - Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico, acusado de narcotráfico y vinculado al cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016