De Veracruz al mundo
Mueren 3 sicarios del Cártel del Golfo en enfrentamiento.
Se presume que los abatidos forman parte de una célula del Cártel del Golfo que opera en la frontera; armas largas, un vehículo y cartucho fueron asegurados por estos hechos
Sábado 12 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad Victoria, Tamps.- Tres presuntos integrantes del grupo Alacranes del Cártel del Golfo, que opera en el municipio fronterizo de Rio Bravo, Tamaulipas, fueron abatidos por elementos de Seguridad Pública Estatal durante una persecución y enfrentamiento.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron a las 21:15 horas de anoche, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Río Bravo, cuando los elementos realizaban recorridos en la calle Nogales con Ciprés y detectaron a gente sospechosa a bordo de una camioneta de procedencia extranjera.

Los oficiales marcaron el alto, sin embrago, los ocupantes hicieron caso omiso y tomaron una calle hasta que toparon con una privada, fue entonces cuando los individuos bajaron y dispararon contra los agentes, quienes lograron abatir a los tres individuos.

Minutos más tarde arribaron agentes de otras corporaciones, tanto militares como federales.

En el reporte asentaron haber asegurado tres armas largas, la camioneta, chalecos y cachuchas en las que venían plasmadas el escudo de Tamaulipas, claves alfanuméricas y la leyenda “Grupo Alacrán”, perteneciente al Cartel del Golfo, que opera en Río Bravo.

Personal de la PGJT acudieron a tomar conocimiento para iniciar la carpeta de investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:46:29 - Morena corrige a Corral: no habrá parlamento abierto para reforma al amparo
16:39:37 - Trabajadores del Poder Judicial denuncian hostigamiento y acoso laboral de nuevas juezas y magistradas
16:36:42 - Diputada de Morena Hilda Brown desconoce acusación de EU sobre sus presuntos vínculos con Los Mayos; 'no sé de qué se trata', dice
13:24:31 - Participará Ayuntamiento en Segundo Simulacro Nacional 2025
13:20:40 - Trabaja Ayuntamiento por un mejor abasto de agua
13:15:11 - Protestan antorchistas en CMAS
12:56:57 - “Vienen otras detenciones” relacionadas al ‘huachicol’ fiscal, asegura Sheinbaum
12:54:36 - Sindicatos presentarán propuesta a la SE en materia laboral para incluirse en revisión del T-MEC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016