De Veracruz al mundo
Francotiradores, atropellados y violencia, así se encuentran las calles de Ecuador.
El país sudamericano se encuentra en una crisis que lo mantiene parado, con las principales carreteras bloqueadas, desabasto de combustible y de productos, así como choques entre civiles y fuerzas de seguridad
Domingo 13 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: EFE.
Ciudad de México.- Ecuador se encuentra en una difícil crisis que lo mantiene parado, con carreteras bloqueadas, desabasto de combustible y de productos, y miles de civiles en las calles que piden la salida del presidente Lenin Moreno, que lanzó a la fuerza pública para tratar de neutralizar las protestas.

“La CIDH llama a un urgente y efectivo esfuerzo de dialogo y respeto a los derechos humanas en Ecuador. Hoy se han registrado situaciones de violencia y de represión alarmantes”, indicó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Las protestas han sido encabezadas por grupos indígenas, así como mujeres, estudiantes y civiles que piden un alto a la represión y a las reformas anunciadas por Moreno a petición del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Aquí te dejamos algunos videos con FUERTES IMÁGENES sobre los choques entre civiles y la fuerza pública:

Civiles salen a las calles












Atropellados










Francotiradores





Policías retenidos






Algunos miembros del ejército se unen a civiles





Se desata la violencia







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016