De Veracruz al mundo
Dice Yunes que no huirá y anuncia que estará en Xalapa a donde fue invitado a correr por un grupo de amigos.
Yunes Linares dijo que no hay ninguna razón para que no viva en Veracruz, “yo me siento muy contento en Veracruz, me siento muy bien en Veracruz”.
Domingo 13 de Octubre de 2019
Por:
.- Será el sereno, pero mientras el ex gobernador priista Javier Duarte de Ochoa salió huyendo de Veracruz 48 días antes de concluir su mandato, el ex panista Miguel Ángel Yunes Linares asegura que no se irá de Veracruz e incluso anuncia a sus fans que en los próximos días viajará a Xalapa invitado por un grupo de amigos, ““iré a correr a Xalapa, donde me están invitando un grupo de amigos que corren”, afirmó.



Luego de las órdenes de aprehensión giradas en contra de 4 de sus ex colaboradores, incluida la ex Secretaria de Finanzas y Planeación y – hoy ex Tesorera del Ayuntamiento de Xalapa - Clementina Guerrero, y de la detención del ex secretario de Finanzas Bernardo “N”, durante su administración, Yunes Linares dijo que no hay ninguna razón para que no viva en Veracruz, “yo me siento muy contento en Veracruz, me siento muy bien en Veracruz”.



Y es que, a decir del ex mandatario estatal, los veracruzanos lo recuerdan de manera agradable. “Donde voy las personas me tratan con cariño, con deferencia; vivo en Veracruz, todo mundo lo sabe, salgo a correr y me saludan”. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:17 - Reportan arresto ilegal de reporteros de Iguala, Guerrero
19:17:16 - EU sanciona a 22 entidades vinculadas al tráfico ilícito de petróleo iraní
19:16:04 - En hechos distintos, asesinan a dos policías municipales de Acapulco
19:13:31 - Arqueólogos extraen del mar 22 bloques de piedra del Faro de Alejandría
19:11:40 - Liga MX: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2025
19:09:46 - Pablo Lemus solicitará investigación sobre robo de camión cargado con 33 toneladas de oro y plata
19:07:28 - Joven de 16 años es atacada a balazos por motociclistas en la CDMX
19:05:43 - Tribunal Electoral confirma sanción contra Cuauhtémoc Blanco por violencia política de género
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016