De Veracruz al mundo
Dan 2 meses más a Rosario Robles para investigación complementaria.
Fuentes cercanas a la defensa informaron que tanto su abogado Julio Hernández Barros y la Fiscalía General de la República solicitaron una prórroga
Lunes 14 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Un juez federal concedió dos meses más de investigación complementaria en la causa penal contra la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.

Fuentes cercanas a la defensa informaron que tanto su abogado Julio Hernández Barros y la Fiscalía General de la República solicitaron una prórroga, ya que la investigación complementaria concluyó este domingo, pero el impartidor de justicia amplió el plazo hasta el próximo 13 de diciembre.

Esta semana, un tribunal unitario determinará si la exfuncionaria debe continuar en prisión preventiva justificada por el delito de ejercicio indebido del servicio público, ya que su defensa presentó un recurso de apelación.

Robles Berlanga fue vinculada a proceso el pasado 13 de agosto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:45 - Inseguridad da un respiro al inicio de 2026: Inegi; 61% no se siente seguro en su ciudad
17:14:48 - CNOG repudia y exige justicia por asesinato de dirigente de Mujeres Ganaderas de México
17:10:19 - El umpire robot no viaja México: por qué no habrá revisión de strikes en la México City Series 2026
17:06:25 - BC: ultiman en Ensenada a funcionario de la FGE
17:05:00 - Clausuran siete pozos usados como fosas clandestinas en Guanajuato
16:58:15 - Pemex descarta incendio en refinería de Salamanca: 'Opera en condiciones normales'
16:56:36 - Comerciantes agreden a reporteros afuera de Palacio Nacional
14:31:25 - La IA debe servir a justiciables y acercarlos a la SCJN, señala analista de leyes del máximo tribunal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016