De Veracruz al mundo
“El Mijis” renuncia al PT; dice estar harto de la “política enferma” y grupos corruptos.
“Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito”, fue el mensaje con el que el legislador local de San Luis Potosí anunció su renuncia al Partido del Trabajo.
Lunes 14 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El Diputado local de San Luís Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, anunció su renuncia al Partido del Trabajo (PT).

En una publicación en su cuenta de Twitter, el legislador señaló que el motivo es porque sus ideales están con la “4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma”.

“Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito. Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí!”

Por el momento no ha informado si piensa formar parte de otra bancada o cuáles son sus planes.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016