De Veracruz al mundo
“Se sacó de contexto”, aclara Sánchez Cordero que no normalizó ataque en Aguililla, Michoacán.
Ayer en Aguililla, Michoacán un grupo de policías estatales fueron emboscados por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que dejó un saldo de 13 policías muertos
Martes 15 de Octubre de 2019
Por:
Foto: presidencia
.- Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), dijo que no normalizó el ataque ocurrido en Aguililla, Michoacán y que dejó un saldo de 13 policías muertos.

Durante La Mañanera la funcionaria federal indicó que se sacó de contexto sus declaraciones, ya que no normalizó el ataque ocurrido.

“Simplemente se sacó de contexto; lo que dije es que tenemos muchos eventos en el país, pero no dije normalizar“, agregó Sánchez Cordero sobre lo ocurrido.

Ayer en Aguililla, Michoacán un grupo de policías estatales fueron emboscados por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que dejó un saldo de 13 policías muertos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:00:29 - 'Dexter: Resurrección': estreno, reparto, sinopsis y dónde ver la nueva serie
16:58:42 - Trump demanda a California por permitir que atletas transgénero participen en competencias escolares con financiamiento federal
14:35:26 - Propone Sheinbaum construir un México donde hablen las palabras, no las balas
14:33:00 - Evenepoel gana la crono en quinta etapa del Tour; Pogacar, nuevo líder
14:29:31 - Dependencias del país adeudan al Issste 93.7 mil mdp
14:23:27 - Ejecutan órdenes de aprehensión contra dos personas por fraude y asociación delictuosa
14:13:41 - Rechaza Sheinbaum pacto de impunidad para Peña Nieto
14:11:27 - Sheinbaum respalda a periodistas tras dichos misóginos de Ricardo Salinas Pliego
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016