De Veracruz al mundo
No existe emergencia por dengue, asegura López Obrador.
“Tenemos información que no hay nada extraordinario; no es algo incontrolable lo del dengue", informó el Presidente de México
Martes 15 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Notimex
.- En México “no hay una situación de alarma” por contagios de dengue, aunque “está afectando algunas partes de Veracruz y otros estados” afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos información que no hay nada extraordinario; no es algo incontrolable lo del dengue” refirió el mandatario durante su conferencia de prensa esta mañana en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Previamente, la Secretaría de Salud confirmó 20 mil 914 contagios, reportados en estados como Oaxaca, Tabasco, Colima, Veracruz y Jalisco.

El secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen informó que dicho estado se encuentra como la entidad con mayor número de infectados, concentrando 96 por ciento de los casos.

Sin embargo, el mandatario federal indicó que “no tenía el reporte de Jalisco, pero hoy mismo se informa”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016