De Veracruz al mundo
¿Será? Científico afirma que la NASA encontró vida en Marte en los años 70.
Gilbert V. Levin, quien participó en la misión Viking, señaló que estaba "convencido de que encontramos evidencia de vida en Marte"
Martes 15 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- El científico Gilbert V. Levin informó que, durante la década de 1970, la NASA obtuvo pruebas de vida en Marte, sin embargo, se negó a continuar con la investigación.

Gilbert V. Levin, quien participó en la misión Viking, señaló que estaba “convencido de que encontramos evidencia de vida en Marte en los años 70″.

En una publicación difundida este martes, el científico detalló que el experimento Labeled Release (LR), en la misión Viking, obtuvo resultados positivos de respiración microbiana durante la exploración en Marte.

Sin embargo, la NASA descartó las pruebas, pues consideró que pudieron surgir por reacciones químicas inorgánicas.

Finalmente, la NASA concluyó que el LR encontró una sustancia que “imitaba” la vida, pero no era vida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:58 - Dice Fed de Nueva York que estadunidenses pagan casi todos los aranceles de Trump
19:16:06 - Suman 24 casos de sarampión en Veracruz
19:14:28 - Detienen a abuelo por abusar de su nieta durante 5 años en Oaxaca
19:12:59 - Aumentan a 9 mil 351 los casos de sarampión en México
19:05:55 - Aseguran 82 mil litros de combustible en planta de Veracruz
19:04:27 - Oposición prevé Plan 'B' en Cámara de Diputados ante posible aprobación de la reducción de jornada laboral
18:00:19 - Estafas románticas en San Valentín: ¿cómo funcionan y evitar ser víctima de fraudes con IA y deepfake?
17:59:03 - Vecinos encuentran hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos, Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016