De Veracruz al mundo
Desmiente AMLO presunto congelamiento de cuentas de Romero Deschamps.
“No se congelaron cuentas”, dijo López Obrador que indicó que desconoce sobre qué son las denuncias en contra del líder petrolero pero supone que es relacionado a ingresos
Miércoles 16 de Octubre de 2019
Por:
Foto: PABLO SALAZAR SOLIS
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que son dos las denuncias que se enviaron a la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el líder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Desde La Mañanera el mandatario negó que se le congelaran las cuentas a Deschamps, tal y como informó un medio de comunicación.

“No se congelaron cuentas”, dijo López Obrador que indicó que desconoce sobre qué son las denuncias pero supone que es relacionado a ingresos y obtención de recursos.

Cuestionado sobre por qué no se reunió con el líder sindical petrolero, López Obrador respondió que no acostumbra a hacerlo.

“Por lo general no me reúno con dirigentes, no tengo ningún problema con nadie pero me gusta más reunirme con la gente, tengo esa deformación”, concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:35:26 - Propone Sheinbaum construir un México donde hablen las palabras, no las balas
14:33:00 - Evenepoel gana la crono en quinta etapa del Tour; Pogacar, nuevo líder
14:29:31 - Dependencias del país adeudan al Issste 93.7 mil mdp
14:23:27 - Ejecutan órdenes de aprehensión contra dos personas por fraude y asociación delictuosa
14:13:41 - Rechaza Sheinbaum pacto de impunidad para Peña Nieto
14:11:27 - Sheinbaum respalda a periodistas tras dichos misóginos de Ricardo Salinas Pliego
14:07:54 - Confirma Sheinbaum que se pospuso la sanción a CIBanco, Intercam y Vector
14:05:30 - Llama Sheinbaum a atender la gentrificación con vivienda social
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016