De Veracruz al mundo
Irresponsable, pensar en la Presidencia: Sheinbaum.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalino, aseguró que su compromiso es con la ciudadanía; considera que hay mujeres muy capaces que podrían llegar a la presidencia del país
Miércoles 16 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Sería irresponsable pensar en la Presidencia de la República, recalcó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa celebrada en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, la mandataria capitalina dio su opinión sobre los dichos de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Estamos dedicados a la Ciudad. En estos momentos sería irresponsable estar pensando en otra cosa. Estamos comprometidos con la ciudadanía, para eso fuimos electos.

“Nos corresponde el trabajo de garantizar la seguridad, en la movilidad, el agua, todo lo que nos comprometimos. Ese es nuestro objetivo y en eso estamos concentrados”, dijo durante la presentación de la tarjeta única del transporte público de la capital del país.

Ayer, la ministra en retiro dijo que México ya estaba preparado para que una mujer ocupara la Presidencia de la República.

“Pienso que hay mujeres jóvenes y muy bien preparadas y capaces, que podrían sin duda llegar a ser presidente de este país”, sostuvo Sánchez Cordero.

Entre sus candidatas está la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, así como la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y la titular del bienestar, María Luisa Albores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:46:22 - ONU alerta por amenazas e intimidación contra directora del Centro Frayba en Chiapas
19:42:55 - Política salarial y programas sociales rompieron décadas de abandono neoliberal: Sheinbaum
19:41:57 - En Sonora, inhabilitan por 50 años a exfuncionario del CECOP por desvío millonario
19:41:05 - Defiende JD Vance al ICE y culpa a líderes locales por disturbios en Minesota
19:40:10 - Ex rector de la UACAM acusa violación de autonomía universitaria y pide ayuda de Sheinbaum
19:39:11 - Casa Blanca altera foto de manifestante arrestada y le agrega lágrimas con IA
19:38:08 - Tercera tormenta invernal afectará a gran parte de México con frío, nieve y fuertes vientos
19:37:02 - Nuevo mapa comercial toma forma en Davos mientras el mundo se adapta a aranceles de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016