De Veracruz al mundo
Localizan cuatro personas calcinadas en Tijuana.
Miércoles 16 de Octubre de 2019
Por:
.- Un reporte de incendio permitió el hallazgo de cuatro cuerpos calcinados en una vivienda en la comunidad del Alamar; se cree que se trata de un homicidio.

En tanto, dos personas fueron ejecutadas anoche en diferentes colonias populares de la ciudad, informó la policía.

En el caso más reciente se reportaron el incendio de un vehículo tipo camioneta tipo pick up sobre la Vía Rápida Alamar Sur, en la colonia Cañón del Padre, en la delegación Cerro Colorado.

Al arribar al sitio, bomberos tijuanenses observaron el vehículo y una humilde vivienda en llamas. Tras sofocar el fuego, los “tragahumos” encontraron al conductor muerto y los cuerpos de tres moradores calcinados.

Luego de los trabajos se solicitó la presencia del Ministerio Público, a la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron labores en la escena del siniestro.

En el lugar, los peritos hallaron cinco casquillos calibre .380, se informó.

Mientras tanto, autoridades policiacas confirmaron que dos personas fueron ultimadas anoche.

La policía municipal informó que 19:30 horas, se reportó que una persona fue privada de la vida en un lote baldío, adyacente a un camino de terracería en la colonia Los Laureles.

Oficiales de la delegación de Playas de Tijuana se trasladaron al sitio donde hallaron a un varón con diversas lesiones por arma de fuego en el cuerpo.

En tanto, a las 21:00 horas, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre detonaciones por arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Xicoténcatl Leyva Mortera.

Allí, agentes municipales localizaron el cuerpo de un masculino con impactos de bala en el tórax.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:23:54 - Pese a orden de Nahle, pobladores de Soteapan siguen esperando que la SIOP inicie rehabilitación de carretera a Acayucan
21:14:06 - Pide dirigente magisterial poner fin a las prácticas de control sindical que por años ha ejercido la Sección 32 del SNTE
21:07:21 - Afirma Nahle que trabajará con cada uno de los 25 municipios donde TEV revirtió o confirmó resultados
21:06:22 - Policías estatales recibirán un incremento salarial retroactivo a partir del 1 de septiembre
21:05:27 - A dos años de la explosión, familiares de víctimas de Tuzandépetl acusan que Pemex sigue sin pagarles indemnizaciones
19:39:08 - INE concluye proceso electoral judicial; entrega informes finales
19:28:57 - México se convierte en el principal destino de quienes huyen por violencia: ACNUR
19:27:43 - Adán López se deslinda de vínculos con 'La Barredora' y huachicol fiscal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016