De Veracruz al mundo
Mata a martillazos a su mamá para quedarse con su dinero.
La investigación y captura de la presunta asesina de su madre se dio en una acción coordinada entre la Policía Ministerial de Veracruz y la de Tamaulipas
Jueves 17 de Octubre de 2019
Por:
.- Una trabajadora de Petróleos Mexicanos (Pemex) es acusada de presuntamente matar a su madre a martillazos y 39 puñaladas, todo indica que fue por una herencia; fue capturada en un restaurante de Tampico, Tamaulipas.

La investigación y captura se dio en una acción coordinada, la Policía Ministerial de Veracruz y la de Tamaulipas, donde lograron ubicar y detener a una mujer que hace cuatro años asesinara a su madre a martillazos y 39 puñaladas tras la disputa de una herencia.

La occisa llevaba el nombre de Elsie Daniela Michel Montero quién contaba con 40 años de edad. Luego de su asesinato la principal sospechosa fue su hija Massiel “N”, quien ni siquiera acudió al funeral de su madre.

Massiel “N” fue ubicada en un restaurante de Tampico, ciudad en donde radicaba y disfrutaba sin ninguna preocupación de la herencia que disputó con su madre.

En ese entonces contaba con 19 años de edad y todo indica que el homicidio lo cometió por el dinero de su madre, quien además se ser empleada de Pemex tenía varios negocios en la ciudad de Cerro Azul, Veracruz.

Los estudios forenses determinaron que perdió la vida de 39 puñaladas y dos martillazos en la cabeza, por lo que iniciaron las indagatorias que llevaron hasta la propia hija de la víctima

La presunta responsable ya fue presentada ante juez de control que la reclama por feminicidio, decretandose una prisión preventiva.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016