De Veracruz al mundo
Participa IPAX con gran éxito en Festival de Seguridad efectuado en el ITSH..
Jueves 17 de Octubre de 2019
Por: IPAX
Foto: IPAX
Huatusco, Ver.-
La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), efectuó el día ayer el Festival de Seguridad, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco (ITSH) el cual tiene como objetivo establecer un vínculo directo con los ciudadanos en cada lugar que se presenta.

En el marco del XVIII aniversario del ITSH distintos destacamentos de la SSP, participaron con demostraciones, pláticas y módulos estrechando un acercamiento con estudiantes, maestros y padres de familia, que acudieron a conocer las distintas actividades que realiza la institución de seguridad.

Participó también, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), instalando un módulo informativo sobre el trabajo que desempeña esta fuerza policial.

Personal operativo y administrativo que estuvo presente informó a los estudiantes y visitantes sobre las tareas de protección que realiza el IPAX, las jornadas de capacitación de tiro de reacción en los que se prepara a sus policías y las prestaciones que ofrece a sus integrantes, lo cual despertó el interés de los jóvenes.

La Prevención del Delito es una tarea vital para consolidar una cultura de paz en nuestro estado, por ello la SSP Veracruz, ha establecido una serie de acciones tendientes a fortalecer el vínculo con la sociedad en su conjunto y en ellas participan activamente todos sus integrantes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016